Txotx

La guía de sidrerías de Gipuzkoa

Si buscas una sidrería para ir a comer durante la temporada sidrera gipuzkoana, Txotx es tu aplicación. Un listado con sidrerías, teléfonos de contacto y una práctica guía sobre la sidra son la oferta de Txotx. Ver descripción completa

PROS

  • Incluye teléfonos de contacto
  • Encuentra sidrerías de varios pueblos
  • Interesante apartado educativo

CONTRAS

  • No aparecen todas las sidrerías de Gipuzkoa
  • No permite reservar online

Bueno
7

Si buscas una sidrería para ir a comer durante la temporada sidrera gipuzkoana, Txotx es tu aplicación. Un listado con sidrerías, teléfonos de contacto y una práctica guía sobre la sidra son la oferta de Txotx.

La hora del txotx

Txotx incluye sidrerías de Astigarraga, Hernani, Abaltzisketa... Cada sagardotegi aparece con una breve descripción, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Si tienen web, también se incluye.

Aunque no permite reservar desde la misma app, Txotx es pues una excelente forma de tener siempre a mano los teléfonos de tus sidrerías favoritas.

Además de la guía sidrera, Txotx cuenta con un interesante apartado en el que podrás leer sobre la sidra, su proceso de fabricación y, como no, el ritual del txotx.

Una guía de consulta

Txotx no incluye opciones revolucionarias. Sin embargo, ya seas de la zona o, especialmente si eres turista, podrás elegir en qué sidrería degustar tu próximo chuletón.

¡Txotx!

Solo te queda esperar al grito del sidrero para acercarte a la kupela abierta. Para encontrar sidrería, ya tienes tu aplicación.